Salón de belleza Sándalo

Calle Muro 18 Bajo 44415 Rubielos de Mora Teruel España
625 96 19 55

Centro de estética y belleza en Rubielos de Mora, Teruel

¡Es hora de cuidarte! ¿Quieres dar a tu imagen un giro de 360 grados? ¿Te gustaría disfrutar de un día de relax acompañado de los mejores tratamientos de belleza? ¡Contacta ahora con Sándalo!

Un oasis de belleza diseñado para ofrecerte los mejores servicios de estética y peluquería del momento. Utilizamos los últimos avances del sector y te brindamos un servicio transparente, serio y profesional. 

Siéntete bien tanto por dentro como por fuera y ven a visitar nuestro centro. Descubre los beneficios de la última tecnología en aparatología estética y conoce nuestros efectivos tratamientos faciales y corporales.

Despídete de una vez de las arrugas o las manchas de tu piel. En Sándalo ponemos a tu disposición tratamientos especializados adaptados a las necesidades de cada paciente.

¡Peluquería Unisex!

En nuestro templo de belleza no hay nada que no podamos ofrecerte. Si quieres cambiar tu look o darle un aire nuevo a tu corte de pelo, ¡ven y conócenos! Déjate asesorar por nuestro equipo de estilistas. Te brindamos un trato cercano y personalizado, y te ayudamos a buscar la imagen que mejor encaje con tu estilo y personalidad.

¡Ponte en nuestra manos y triunfarás!

Venta de productos

En Sándalo queremos que protejas tu piel durante todo el año, por ello, podrás disfrutar de un servicio de venta de productos de maquillaje y cosmética en nuestro establecimiento, ubicado en la localidad de Rubielos de Mora.

Descubre los últimos artículos de las marcas más punteras del sector, y consigue los mejores resultados a un precio que no podrás rechazar. 

¡No te pierdas nuestras últimas novedades y ofertas! Síguenos ahora a través de nuestra página de Facebook y comparte tu experiencia con nuestra comunidad.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado